Pedro Almodóvar regresará a la televisión con la serie “Mentiras pasajeras”

0
547

El director Pedro Almodóvar, a través de su productora El Deseo, regresará a la televisión con la serie Mentiras pasajeras, según ha publicado el portal estadounidense Deadline. La productora del artista manchego ha llegado a un acuerdo con Viacom International Studios para la realización de la serie de la que apenas se han conocido un par de detalles.

Se rodarán ocho capítulos y las directoras serán las guionistas Nerea Castro y Blanca Andrés. Se supone que el papel de Pedro Almodóvar se reducirá al de mero productor de la serie. “Apreciamos mucho la confianza que Viacom International Studios ha depositado en nosotros”, ha declarado Agustín Almodóvar, productor de El Deseo. “Estamos convencidos de que la unión de las fuerzas de dos compañías con estándares tan altos en esta industria generará proyectos muy emocionantes en esta era de alta demanda de contenido cinematográfico de calidad. Esperamos que esta primera aventura sea la primera de muchas más por venir. ¡Estamos muy emocionados!“.

Por su parte, Federico Cuervo, director general de Viacom International Studios reconoció que “estamos ansiosos por trabajar con Almodóvar y su equipo, y sin duda alguna, este acuerdo de desarrollo conjunto dará como resultado un contenido aún más cautivador para VIS y sus socios”.

La primera y única experiencia de El Deseo en el campo de las series data de 2005 cuando produjo la serie Mujeres, que se emitió en La 2 de Televisión Española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí