Paula Echevarría reconoce los posibles motivos de su nueva figura y el tabaco está entre ellos

0
1420

Ayer se presentó la nueva temporada de Velvet, la serie que ahora se emite en Movistar. Una de sus estrellas protagonistas es Paula Echevarría, que asistió a la gala celebrada en Madrid con nueva figura. La actriz lució un vestido midi de tonos oscuros, con vuelo y escote palabra de honor. 

https://www.instagram.com/p/B6OsTx6CCd1/

La exmujer de David Bustamante reconoció haber ganado unos cuantos kilitos y fue muy sincera al explicar su posible procedencia. “Siempre he hecho deporte, siempre he entrenado pero soy de muy buen comer, es verdad que no sé si es la edad, el dejar el tabaco, el cocinero que tengo en casa… al final todo suma y ahora cuesta más que antes”, decía la novia del exfutbolista Miguel Torres.

View this post on Instagram

#VelvetColeccion.. se acerca el final..

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Precisamente, Miguel Torres acompañará a Paula Echevarría a su Asturias natal en estas inminentes fiestas navideñas. “Nos vamos a Asturias la primera parte, que cocine mi madre. A mi madre no hay quién le quite el puesto”, dijo Echevarría, que confirmó que irá acompañada de Miguel y su hija Daniella: “Sí, claro, la familia unida jamás será vencida“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí