Paula Echevarría está lista para convertirse en madre por segunda vez

0
371

La actriz e influencer de 43 años ha anunciado que está esperando un hijo junto a su pareja actual, el exfutbolista y tertuliano de El Chiringuito Miguel Torres.

La noticia llegaba por sorpresa para su legión de seguidores y es que, ni si quiera eran conocedores de que entre sus planes se encontraba el de volver a ser madre. Dejando a todos atónitos, Paula Echevarría ha publicado una preciosa foto en su perfil de Instagram anunciando la buena nueva.

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más!”, escribe la artista en el título de la foto en blanco y negro en la que aparecen su novio, su hija Daniella, fruto de su matrimonio anterior, y ella presumiendo de barriga.

https://www.instagram.com/p/CFfN2VWqilG/

Cuando se separó de David Bustamante, la protagonista de Velvet inició una relación no exenta de polémica con el deportista 9 años menor que ella, con quien lleva ya dos años y medio. El padre primerizo no ha dudado en compartir el mismo post que su pareja en su cuenta privada de Instagram, en la que muestra constantemente su amor hacia la asturiana.

https://www.instagram.com/p/CFVyUwLBpgc/

Obviamente, las redes sociales se han llenado de mensajes de enhorabuena hacia los futuros papás por parte de seguidores, amigos, familiares y colegas de profesión, aunque lo que más ha llamado la atención ha sido el desliz de Luis, el hermano de Paula, quien podría haber revelado el sexo del bebé.

Quién te iba a decir a ti que ibas a ser el padre de un sportinguista?”, escribía el tío de la criatura en un comentario dirigido a su cuñado. Y es que ese “un” ha levantado la liebre, ¿es que será niño?

Sea como sea, lo que tenemos claro es que tanto Paula como Miguel se encuentran en una de las etapas más felices de su vida. ¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí