Paris Hilton: dispuesta a demostrar que, además de dinero, tiene sentimientos en un nuevo documental

0
2375

La heredera más famosa de Hollywood vuelve a sus orígenes, a la pequeña pantalla, aquella en la que se dio a conocer en su día.

Inicialmente, la película iba a ser estrenada en la categoría Documental destacado en el Festival de Cine de Tribeca 2020, pero debido a la pandemia del coronavirus, no pudo ser posible, aunque ya hay fecha oficial para su debut.

El próximo 14 septiembre, y de la mano plataforma YouTube, llega This Is Paris, un documental con el pretende mostrar al mundo el día a día de su lujosa vida sin filtros, con el objetivo de que la gente la conozca más a fondo y sin tapujos.

https://www.instagram.com/p/CECg36HpSzU/

En el tráiler ya lanzado hace unos días, la socialité revela que este nuevo reportaje biográfico dista mucho de los que ya haya podido hacer en un pasado: “Esto es completamente diferente a todo lo que he hecho”. “Nunca había hecho algo así en mi vida”. “En esta película hablo de cosas de las que nunca antes había hablado. Espero que la gente vea quién soy realmente”, dijo también en una entrevista concedida el medio Deadline.

De hecho, la descripción del teaser en la plataforma de vídeos reza: “Paris habla públicamente por primera vez sobre un trauma desgarrador y momentos cruciales en su vida temprana que forjaron quién es ella hoy”.

El documental tratará de la vida cotidiana de Paris de un modo más realista, para lo que un equipo de profesionales la ha estado siguiendo por el mundo a lo largo de todo un año. Un tiempo en el que la rubia ha experimentado multitud de vivencias, así como entrevistas de lo más reveladoras sobre su vida que por fin verán la luz.

Tal y como ella misma ha contado, para este proyecto ha querido alejarse del personaje en el que estaba encasillado de guapa rubia, de vida extravagante y exageradamente rica (como, por ejemplo, el que según Hilton interpretó en el reality show The Simple Life que protagonizaba junto a su amiga Nicole Richie) y centrarse en quién es ella como mujer.

Para darle más veracidad al asunto, personas de su círculo más íntimo como son su madre, Kathy Hilton y su hermana, Nicky Hilton Rothschild, aparecerán entrevistadas en el documental.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí