Parecía que cambiaba de plataforma pero finalmente…se queda

PUBLICIDAD

- Advertisement -

La popular sitcom estadounidense, Friends, ha estado en el punto de mira los últimos días tras anunciarse su cambio de plataformas en España.

Todo comenzaba cuando HBO España anunciaba la llegada de una nueva serie a su plataforma el 1 de julio. Se trataba de Friends, que hasta entonces se podía ver en Netflix, el gran rival de HBO.

- Advertisement -

Esta situación resultaba bastante sorprendente ya que Netflix, no sólo tenía los derechos de emisión desde hace bastantes años, sino que había desembolsado 100 millones de dólares a AT&T para mantenerlos durante todo el 2019.

Tras todo el revuelo que causó el anuncio de HBO y los posteriores mensajes que aparecían dentro de Netflix, donde se informaba que la serie dejaría de estar disponible el 30 de junio, los usuarios de ambas plataformas pueden quedarse tranquilos.

Friends se emitirá en las dos plataformas, así lo hemos podido saber tras ver la publicación que ha realizado Netflix España en su cuenta de Twitter, donde emulan la conocida foto de Gerard Piqué y Neymar con el texto “se queda”.

De esta manera, los seguidores de Friends, tanto de HBO como de Netflix, podrán volver a visionar los más de 200 capítulos que tiene la serie en las dos plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí