‘Paquita Salas’: Isabel Pantoja, voz de la cabecera de la tercera temporada

0
495

La tonadillera ha fichado por la conocida serie de Netflix, tal y como ha anunciado la plataforma a través de su cuenta oficial de Twitter.

Isabel Pantoja ha vuelto a la pequeña pantalla con fuerza. Después de firmar un contrato con Mediaset más allá de su participación en ‘Supervivientes 2019’, la tonadillera ha sorprendido con un nuevo trabajo. En esta ocasión, Pantoja ha fichado por Netflix para poner voz a la cabecera de una de las series españoles emblema de la plataforma: ‘Paquita Salas’.

“Cañones hacia nuestra persona: Hoy queremos confesar que Isabel Pantoja pondrá voz a la cabecera de una de nuestras series. Solo podemos dar iniciales: P-punto-S-punto”, compartió la cuenta oficial de Netflix. Un mensaje que generó numerosas bromas por parte de los seguidores, ante el “misterio” que suponía la noticia, muchos de los cuales recurrieron a gifs de la protagonista de la exitosa serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

En pleno rodaje

Los Javis y su equipo comenzaron el rodaje de la nueva temporada de ‘Paquita Salas’ el 9 de marzo, en la que la líder de PS Managemente tendrá que enfrentarse al reto de reinventarse para mantenerse en la industria del entretenimiento. Una nueva tanda de episodios que alcanzará seis en total, uno más de lo habitual, y que promete los acostumbrados cameos estelares que pasarán por la conocida agencia. “Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el “bisnes”, que la Paca va a por todas”, comunicó la propia Paquita Salas al comienzo de la grabación de la nueva temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí