Panic llegará a la plataforma de Amazon

0
386

En Texas, en un pequeño pueblo donde aparentemente nunca pasa nada, un grupo de jóvenes estudiantes en el último año de estudios compiten en una serie de desafíos, con la idea de que aquel que los supere todos se convierte en el ganador de un sustancioso premio monetario. 

Todos piensan que el hecho de superar todas las pruebas los hará escapar del entorno aburrido de sus vidas y esto cambiará radicalmente gracias al premio. Las pruebas a superar tienen una serie de obstáculos que son importantes y que definirá inclusive una nueva forma de vida y de concepto personal.

Pero en un nuevo año donde todo ha cambiado, las reglas del juego de desafíos también dieron un giro, y con esto también el premio final, donde el dinero ha aumentado significativamente, haciendo el reto mucho más atractivo, sin embargo, ahora también el desafío es mayor, e inclusive más peligroso. 

Ahora el grupo de jóvenes se enfrenta a sus más oscuros secretos, sus sombras y sus peores miedos, por lo que la lucha para subsistir y superar las pruebas los llevará a arriesgar inclusive sus propias vidas. Los retos van a sacar de ellos mismos sus terrores más profundos, por lo que la cordura y el control de la mente estará en juego. Cada reto es superior al anterior, por lo que la prueba se torna más dura a medida que van superando cada una.

En este reto participan 47 personas, donde la serie de pruebas los llevará hasta lo más profundo de su ser. El premio final será para aquel que logre superar todas las intensas y aterradoras experiencias y arriesgue su vida para dejar atrás el lugar.

El elenco de Panic lo conforman Olivia Welch, Jessica Sula, Enrique Murciano, Mike Faist, Camron Jones, Ray Nicholson y Jordan Elsass, entre otros. Sus productores son Jeff Kirschenbaum, Adam Schroeder, Joe Roth y Lauren Oliver, quien es la autora y creadora de la serie. Oliver escribió el guión, basada en su propia historia y también entró a formar parte del equipo como productora ejecutiva, con Glasstown Entertainment, que es su propia compañía.

Un espejo en el que reconocernos

Según la producción, Panic es un reflejo de lo que muchas personas buscan cuando necesitan enfrentar sus propios mundos internos. Es una forma tipo espejo, donde el espectador reconocerá en sí sus propios temores, pero visto desde la perspectiva de personajes que tienen un único objetivo.

Esta propuesta, podría ser lo que le daría el éxito total a la serie, ya que la paradoja de escapar de un lugar, podía verse como esa necesidad de muchas personas de escapar de sus propios mundos, donde la vida se puede tornar aburrida y sin objetivos a largos plazos. 

El reto de conquistar el premio mayor obviamente es el dinero, sin embargo, en el caso del espectador podría ser un reflejo de una nueva vida, donde los miedos y obstáculos son superados. La serie cuenta con 10 episodios y se estrenará en Amazon Prime Video en mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí