Paca la Piraña va a llevarse al huerto a algunos de los rostros más conocidos en Atresplayer Premium

0
769
Paca la Piraña en su huerto.
Atresplayer Premium

Desde que apareciese por primera vez en la serie sobre la vida de La Veneno, Paca la Piraña se ha convertido en todo un fenómeno de la pequeña pantalla. Tanto que ya ha tenido su propio espacio, Paca la Piraña, ¿dígame?, un consultorio en el que se habla de amor, sexo, amigos, familia, moda y vida healthy. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para los responsables de Atresplayer Premium, porque acaban de anunciar otro.

Paca te lleva al huerto, que así se llama el nuevo espacio de la íntima amiga de La Veneno que está nominada al Premio Feroz a la Mejor actriz de reparto de una serie, será un programa en el que el personaje televisivo entrevistará, sin ningún tipo de tapujos, a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Rostros que tendrán que ser capaces de “meterse en el barro” para responder a las preguntas de “la coach más deslenguada de España“.

https://twitter.com/ATRESplayer/status/1352235787782402050

La grabación del nuevo programa que Atresplayer Premium define como el “espacio perfecto para sanar a sus invitados gracias a sus particulares terapias naturales” ha comenzado su grabación esta semana. Paca te lleva al huerto será una terapia natural para sus invitados. La protagonista será la encargada de presentar a los rostros populares para, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

Este nuevo programa podrá ser visto por los suscriptores de Vodafone TV, ya que la compañía acaba de anunciar que incorpora todo el catálogo de Atresplayer Premium a su oferta. De esta forma, por 2,99 euros al mes, podrán tener acceso a todos los canales de Atresmedia (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries) tanto para ver en directo como bajo demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí