‘Paca la Piraña, ¿dígame?’: la revelación de ‘La Veneno’ tendrá su propio espacio en Atresplayer Premium

0
369

Desde que apareciese por primera vez en la serie sobre la vida de La Veneno, se ha convertido en todo un fenómeno de la pequeña pantalla. Tanto que Atresplayer Premium acaba de anunciar que contará con su propio espacio televisivo: nada más y nada menos que un consultorio en el que hablará de amor, sexo, amigos, familia, moda y vida healthy.

Nos estamos refiriendo a Paca la Piraña, la íntima amiga de La Veneno, que en la serie de Atresmedia Studios se interpreta a sí misma. Aunque de momento, por cuestiones derivadas de la crisis del coronavirus, los suscriptores de Atresplayer Premium solo han podido ver el primer capítulo de la serie -el segundo se estrenará en junio- que recuerda la vida de Cristina Ortiz, uno de los iconos gay más importantes de España, lo cierto es que algunos de los mejores momentos de la ficción dirigida por Los Javis, nos los ha dado Paca la Piraña.

Paca la Piraña, ¿dígame?, que será el título de este proyecto, estrenará su primer capítulo el próximo 31 de mayo. A partir de entonces, los 10 capítulos que componen este espacio llegarán los domingos para entretener a los espectadores con “la mejor coach de España”, como la definen los responsables de la plataforma. En este consultorio, la protagonista hablará del amor, de los amigos, de la familia, de la moda, de la vida healthy o del sexo. “Lo hará, eso sí, con el humor y la naturalidad que ha caracterizado a Paca siempre”, aseguran.

Dirigido por Isabel Durán, el nuevo proyecto original de Atresplayer Premium se ha grabado íntegramente en la casa de Paca, para sortear de esta manera las restricciones impuestas por la pandemia. En este escenario, la protagonista irá respondiendo con total naturalidad a todas las cuestiones que vayan surgiendo frente a la cámara.

Paca la Piraña se ha convertido en toda una revelación. Nacida en Almería en la década de los 60, fue en su ciudad natal donde comenzó a subirse a los escenarios para hacer imitaciones durante los 80. A principios de los 90, viajó hasta Valencia donde comenzó a alternar su trabajo en el mundo del espectáculo con la prostitución, debido a que a finales de los noventa el mundo del espectáculo, del transformismo y salas de fiesta inició su declive. Fue precisamente en estos años cuando conoció a la que se convertiría en su amiga inseparable: Cristina Ortiz, La Veneno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí