Pablo Rivero confirma que tiene novio y, además, un hijo en común

0
462

Pablo Rivero, más conocido como Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó, se encuentra sumergido en la promoción de su segunda novela, Penitencia, ya que además de actor, es escritor, como su hermano Carlitos en la ficción.

“Desde pequeño, me he criado con películas y libros de terror, misterio o thriller. Y me hice adicto a la novela negra”, revelaba en una entrevista reciente en la que daba más detalles sobre su libro.

El personaje principal, Jon Márquez, es curiosamente un actor de éxito que trabaja desde hace más de 20 años en la serie más famosa de la televisión, pero cansado decide retirarse al bosque.

https://www.instagram.com/p/CC-ykAXBbId/

La obra guarda cierto parecido con su vida real, y es que, a Pablo no le gusta dar detalles de su vida privada, hasta ahora completamente desconocida. Por primera vez, el actor, de 39 años, ha presentado formalmente a su familia a través de sus redes sociales, para sorpresa de todos sus seguidores. Aunque anteriormente, también había dejado caer en la revista Hola, después de ser preguntado por el estado de su vida sentimental, que “Solo no estoy…”.

En la bonita publicación presenta a su pareja y al hijo que ambos hombres tienen en común, aunque están de espaldas en dirección al mar y no se les ve la cara. También ha querido acompañar la imagen con un texto en el que explica el porqué de sus recelos a la exposición pública.

https://www.instagram.com/p/CFH51MAhx9d/

“Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática”, comienza escribiendo. “Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado. Respeto, intimidad y felicidad para todos”, sentencia expresando el gran orgullo que siente de lo creado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí