El día en el que Ozzy Osbourne casi asesina a su mujer, contado por la víctima

0
355

Ozzy Osbourne, exlíder de la banda de rock Black Sabbath, saltó al mundo de la telerrealidad con el programa The Osbournes, aquel en el que aireaba su extravagante vida y la de su familia. Desde entonces, ha estado envuelto en multitud de polémicas e incluso llegó a decir en una ocasión que hacer ese reality show le había desmoronado emocionalmente.

Ahora no es que esté en su mejor momento, pues al músico le detectaron no hace mucho tiempo la enfermedad de Parkinson, pero ha vuelto a la televisión estadounidense con un nuevo documental, The Nine Life of Ozzy Osbourne (Las Nueve Vidas de Ozzy Osbourne).

En él, el músico británico aborda temas que jamás había contado, confesando episodios muy turbios a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida y de su carrera. Una de las historias que cuenta es verdaderamente escalofriante, y es que estuvo a punto de asesinar a su propia esposa, Sharon Osbourne.

El hombre, de ahora 71 años, se ha sincerado y ha revelado, junto a su esposa, uno de los momentos más traumáticos de su vida, que tuvo lugar en el año 1989. Al parecer Ozzy estaba drogado cuando sucedieron los hechos por los que tuvo que ingresar seis meses en un centro de rehabilitación, y que casi le cuestan el divorcio.

Fue Sharon quien comenzó a relatar en primera persona lo que pasó aquel fatídico día, “el momento en el que más miedo he tenido de toda mi vida“. “No tenía idea de quién estaba sentado frente a mí en el sofá, pero ese no era mi esposo. Estaba en un estado en el que tenía esa mirada en sus ojos, pero las persianas estaban cerradas y yo no conseguía verle bien. Y él simplemente dijo: ‘Hemos tomado la decisión de que tienes que morir“, dijo Sharon frente a las cámaras.

Él estaba tranquilo, muy tranquilo, y de repente se lanzó sobre mí y comenzó a estrangularme. Me tiró al suelo con él y yo intenté buscar la mesa. Conseguí encontrar el botón de pánico y simplemente lo presioné. Lo siguiente que supe fue que la policía estaba allí”, cuenta la víctima después de que sus hijos se fueran a acostar, por los que también temió.

Por su parte, Ozzy afirma no recordar con claridad los acontecimientos, ya que se encontraba en un estado de alucinación, solo puede asegurar que “Estaba muy tranquilo. Me sentí más tranquilo que en toda mi vida. Estaba en paz absoluta… Pero lo único que recuerdo es que me desperté en la cárcel de Amersham y le pregunté al policía: ‘¿Por qué estoy aquí?’, a lo que me respondió ‘Por intento de asesinato’”.

El matrimonio lleva casi cuatro décadas junto y ni un suceso así logró separarles. Sharon decidió mantenerse a su lado hasta día de hoy.

View this post on Instagram

Tuesday on @TheConnersABC!

A post shared by Sharon Osbourne (@sharonosbourne) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí