Otro éxito de Netflix que se despide: ‘El método Kominsky’ tendrá una tercera y última temporada

0
342
Michael Douglas es el protagonista de 'El método Kominsky'

Las cosas tienen un principio y un final. Y aunque a muchos les cueste hacerse a la idea, lo mismo pasa con las series de las plataformas de streaming. Este es el caso de Netflix que si hace unos días anunciaba que una de sus series de cabecera, Ozark, tendría una cuarta pero última temporada, ahora le toca el turno a El método Kominsky.

De esta forma, la plataforma cierra la historia de esta serie que desde su estreno ha recibido las mejores críticas y ha sido reconocida con el Globo de Oro a la mejor comedia e interpretación masculina, para Michael Douglas, habiendo estado también nominada a varios Emmy.

De momento poco o nada más se sabe. Solo que el rodaje de la tercera y última temporada continúa paralizado por la crisis del coronavirus, por lo que su estreno aun tendrá que esperar un tiempo. La segunda entrega se estrenó en octubre del año pasado, por lo que la decisión ha tardado en llegar, entendemos que por la situación de incertidumbre que el mundo ha vivido, o más bien sigue viviendo.

Todo parece indicar que la decisión de poner fin a la historia de Sandy (Michael Douglas), un veterano actor cuya carrera nunca llegó a funcionar, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea, no se ha producido por un tema de caída de audiencia, sino que se enmarca dentro de la nueva estrategia de Netflix de no alargar excesivamente sus series más reconocidas, como en el caso de Ozark o Por trece razones.

Tras este anuncio, Chuck Lorre, creador de la serie, ha asegurado que El método Kominsky ha sido “una verdadera pasión para mí y ha sido una increíble experiencia ver la cálida acogida por parte tanto de la audiencia como de la crítica. Estoy emocionado por cerrar la historia con esta entrega final“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí