Otra serie de Netflix que vuelve para decir adiós: ‘Dead to me’ sigue los pasos de ‘Ozark’ o ‘El método Kominsky’

0
338
Christina Applegate es una de las protagonistas de 'Dead to me'

Cuando a Netflix se le mete algo en la cabeza no hay quién lo saque de ahí. A las pruebas nos remitimos. Porque en poco más de una semana ya son cuatro los títulos que han anunciado su vuelta para decir adiós, de hecho una de ellas, Por trece razones, ya se está despidiendo de sus seguidores desde el pasado 5 de junio.

Si hace apenas unos días os contábamos que Ozark y El método Kominsky acababan de ser renovadas pero por una última temporada, ahora le ha tocado el tuno a Dead to me. De esta forma, la serie protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini contará con una tercera entrega que será su adiós definitivo.

Hay que recordar que Dead to me se centra en la historia de dos mujeres totalmente diferentes entre sí que inician una amistad impensable hasta ese momento: Jen, una viuda sarcástica que está decidida a resolver el reciente asesinato de su marido; y Judy, una mujer optimista y de espíritu libre que también sufrió una pérdida reciente. Tras coincidir en un grupo de apoyo, ambas entablan una amistad a pesar de ser completamente distintas. Sin embargo, una de ellas oculta un gran secreto que terminará afectando a la otra, por lo que las cosas se complicarán mucho cuando la verdad salga a la luz.

La despedida definitiva de esta serie no implica que su creadora, Liz Feldman, vaya a decir adiós a Netflix, ya que acaba de firmar un acuerdo con la plataforma de streaming para trabajar en nuevos proyectos que podremos ver próximamente, ya que es “una fuerza de la comedia que aporta su frescura y punto de vista único a cada elemento del proceso creativo, desde sel inicio hasta la escritura y la producción”, en palabras de Jane Wiseman, vicepresidenta de Series de Comedia de Netflix.

Nada más conocerse la noticia del fin de Dead to me, se ha mostrado eternamente agradecida por haber tenido la oportunidad de participar en esta ficción: “Desde el principio hasta el final, Dead to Me es exactamente lo que quería hacer. Y ha sido un regalo increíble. Contar una historia que nace del duelo y la pérdida me ha hecho crecer como artista y sanar como ser humano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí