Otra oportunidad para disfrutar de ‘El nudo’: HBO incorpora a su catálogo la serie de Atresplayer Premium

0
1031
El reparto de El nudo.

Ahora, Atresplayer Premium ya se ha abierto un importante hueco en el universo de las plataformas de streaming. Sin embargo, cuando dio a conocer la serie de la que vamos a hablar a continuación, en octubre de 2019, todavía no trataba de tú a tú a otras como Netflix o HBO. Por eso, su primera producción original, El nudo, siempre ocupará un lugar muy especial en su calendario de hitos

Y ahora va a tener que apuntar uno más, porque acabamos de conocer que HBO va a incorporar a su catálogo la serie protagonizada por Natalia Verbeke, Miquel Fernández y Cristina Plazas. Llegará concretamente el 1 de enero, así es que los suscriptores de la plataforma no tendrán que esperar mucho para disfrutar de la ficción que a lo largo del próximo año también se podrá ver en abierto en Antena 3. De esta forma, El nudo seguirá la estela de La Valla, que tras emitirse en Atresplayer Premium ahora puede verse completa en el catálogo de Netflix.

El nudo nos cuenta la historia de dos parejas, la formado por Daniel y Rebeca, y la de Sergio y Cristina, la mejor amiga de Rebeca. Cuando Daniel (Oriol Tarrasón) es operado de urgencia tras sufrir un accidente de coche, su mujer (Cristina Plazas) y su madre Miriam (Luisa Gavasa) empiezan a llamar a sus familiares y allegados para contarles que Daniel se encuentra en una situación muy crítica.

Una de esas llamadas está dirigida a su mejor amiga (Natalia Verbeke) y su marido Sergio (Miquel Fernández). Una llamada que le abrirá los ojos, ya que descubrirá que Daniel no solo ha quedado en coma por un accidente de tráfico, sino que una mujer desconocida viajaba junto a él desapareciendo sin dejar rastro. Lo que no podría esperar es que este accidente salpicase tanto su vida como a las de Sergio y Cristina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí