Orlando Bloom pierde a su mejor amigo y busca ayuda desesperada

0
957

La felicidad del actor, que está esperando un bebé que nacerá el próximo agosto, fruto de su relación con Katy Perry, ha sido emborronada. Ha pasado de experimentar uno de los sentimientos más bonitos del mundo a otro de profunda tristeza. El motivo ha sido la pérdida (esperemos que temporal) de su inseparable amigo de cuatro patas.

Orlando Bloom contaba los detalles de la desaparición de su perro Mighty a través de su perfil de Instagram, con la esperanza de que alguno de sus más de cuatro millones de seguidores pudiera haber visto al can o tuviera algún tipo de información sobre su paradero.

Lo hacía publicando una serie de fotografías de su mascota que acompañaban al siguiente texto: “Mighty se perdió en Montecito, California”, comenzaba escribiendo Bloom. Tiene chip y su collar, un número al que pueden llamar. Si lo llevan a un veterinario local, a un refugio o a una comisaría de Policía, puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviad INFORMACIÓN REAL, mi corazón ya está roto así que, por favor, no agreguen más dolor a mi sufrimiento”.

https://www.instagram.com/p/CCri-9xJPPc/

Así dejaba claro que quien encontrase a su fiel compañero recibiría una gran recompensa por su parte y, aunque la cantidad no ha sido revelada, seguro que Orlando no piensa escatimar en recursos. El intérprete de películas como Piratas del Caribe o El señor de los anillos también ha dejado ver que está totalmente devastado por el suceso.

Por su parte, su chica también perdía hace tan solo unas semanas a su gatita Kitty Purry, la cual falleció. La pareja de artistas está viviendo unos momentos agridulces que esperamos sean compensados muy pronto con la aparición de una sana y salva Mighty y con la llegada de su hija.

https://www.instagram.com/p/B-i0HZ7HaFw/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí