Así es el espectacular cambio del primer concursante de ‘Gran Hermano’

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Íñigo González fue concursante de la primera edición del reality y ha sorprendido a todos sus seguidores en redes sociales con su espectacular cambio físico.

Gran Hermano‘ comenzó como un experimento social en el que los concursantes tenían que convivir con desconocidos durante tres meses, y el producto fue todo un éxito gracias a personas como Íñigo, que engancharon a los espectadores desde el primer día.

- Advertisement -

Nada se sabía de él hasta que se descubrió su perfil en las redes sociales, aunque ya no se le reconoce sin su peculiar melena de hace 19 años. Desde el primer momento quiso alejarse de los focos mediáticos e intentó ser periodista, aunque no le salió bien y acabó estudiando Filología Inglesa.

Ahora se dedica a enseñar inglés a niños en una escuela de idiomas en Granada y se mostró muy feliz con la vida que tiene: “Tengo un horario donde puedo hacer otras cosas y no tengo ningún síntoma de estrés, a pesar de que en ocasiones quieran ponerme zancadillas en mi camino”, afirmó en una entrevista para Outdoor de Mediaset.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí