Noche de pasión en la isla. Gemidos en la oscuridad de Honduras

0
518

“Estaremos juntos hasta el final”, aseguró Violeta, a lo largo de su cita con Fabio, en la que debieron cobijarse en la caseta al empezar a llover. “La primera noche que estamos juntos y llueve. Eso es que tendremos suerte”, bromeó la concursante, que aseveró que “sería mayor y se acordaría de ese día”.

La cita fue avanzando hasta el momento en que, por último, la pareja decidió dar el paso entre besos y caricias, y acabar su relación con un instante de “pasión”. “La noche era excelente hasta el momento en que se encendió la lucecita roja“, lanzó Fabio, una vez que los dos pusiesen fin al coito, haciendo referencia a los cámaras, cuya presencia no pareció molestarles.

Los gemidos de Violeta, que han provocado más de una comparación en el plató de Mediaset, no dejan lugar a dudas. ¡Las imágenes más fuertes nunca vistas en la historia de ‘Supervivientes’!

Después de la noche de pasión que vivió con Fabio, Violeta corrió a contarle todos los detalles a Mahi. Tras asegurarle que no hubo “solo tocamientos” sino que llegaron a TODO desveló el secreto mejor guardado de Fabio: “De cintura para abajo es TOP. De cosa media tirando para arriba“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí