No se corta un pelo y le confiesa a David Broncano su pasado con las drogas

0
925

Lolita pasó ayer por La Resistencia, el programa que David Broncano presenta cada medianoche en Movistar. Una de las preguntas que más comentarios está recibiendo tenía que ver con el consumo de drogas. Sobre el particular, la hija de Lola Flores aseguró que no consume “porque me dan miedo“, aunque instantes después confesó, casi sin querer, que “a mí me gustan las drogas. Al final, droga es una aspirina. Nunca me han gustado las drogas que me saquen de quicio. Me gusta la cervecita, el vino. He probado la cocaína. No la recomiendo y no recomiendo ninguna droga… Eso sí lo quiero dejar muy claro “.

Sobre este mismo tema, Lolita contó una anécdota que vivió durante el rodaje de la película Rencor en 2001. «Había un plano en el que me tenía que meter una raya de heroína. Me pusieron una raya de Nesquik y como yo soy muy buena actriz, cuando yo me meto en el papel lo quiero hacer de verdad… Pues la raya de Nesquik para dentro“, dijo la cantante y actriz.

Como no podía ser de otra manera, Broncano también le preguntó a su invitada sobre la cantidad de sexo que había tenido en los últimos 30 días, y ahí Lolita se explayó de nuevo. “Ni rozarme, pero no 30 días, échale por lo menos…”, afirmó al tiempo que bromeó con la opción de apuntarse a Tinder, la red social para ligar más famosa, pero no se atreve “porque no sabría si ligaba por mi aspecto o por ser quién soy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí