No le ha valido ni con una, ni con dos, ni con tres veces: Mediaset lo ha vuelto a hacer

0
425

Mediaset parece haberle cogido el gustillo a eso de estrenar sus producciones antes en Amazon Prime Video que en sus propias cadenas. O más que el gustillo, será que los resultados de audiencia han acompañado a la estrategia que hace ya unos meses presentó el grupo audiovisual: estrenar en exclusiva algunas de sus series en la plataforma de streaming antes que en Telencinco.

El grupo ya ha hizo lo mismo con El PuebloCaronteSeñoras del (h)AMPAMadres o, más recientemente, la temporada 12 de su mítica serie La que se avecina. Y ahora, le ha llegado el turno a Desaparecidos. Protagonizado por Michelle Calvó, Maxi Iglesias, Juan Echanove y Elvira Mínguez, llegará al catálogo de la plataforma el viernes 19 de junio. Para ir abriendo boca, ya ha lanzado su trailer oficial.

La nueva serie policiaca de Mediaset España centra el eje de su trama en la labor que realiza por el Grupo 2 de Desaparecidos de la Brigada Central, dirigida por el veterano inspector jefe Santiago Abad (Juan Echanove). Un grupo al que se incorporará la inspectora de policía Sonia Ledesma (Michelle Calvó). Afectada ella misma por el drama de la desaparición de su hijo -de cuya investigación estuvo encargado el que ahora se convierte en su jefe-, encontrará en sus compañeros Rodrigo (Maxi Iglesias), Sebas (Chani Martín) y Azhar (Amanda Ríos) una nueva familia.

Junto a ellos, y con el lema “nosotros seguimos buscando”, tratan de resolver los casos más dispares, todos ellos protagonizados por personas que un día se tragó la tierra. Para conseguirlo, cuentan con la colaboración de Ayuda Desaparecidos, una ONG dirigida por Carmen Fuentes (Elvira Mínguez).

Producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, Desaparecidos está dirigida Miguel Ángel Vivas, Inma Torrente y Jacobo Martos y se adentrará en un drama que cada año afecta a más de 6.000 familias en nuestro país.

¿Tendrá el mismo éxito que el cosechado con otras series como El Pueblo o Madres? De momento habrá que esperar para saberlo, aunque viendo el trailer podríamos decir que Desaparecidos seguro que consigue mantener en vilo a más de uno a partir del 19 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí