No cesa en sus críticas a la “reina” de Telecinco: “Hay personas que están con reyes y otras con alcalduchos corruptos”

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Bárbara Rey continúa su particular guerra con Isabel Pantoja. La vedette, que ha dedicado los tres meses de Supervivientes a criticar a la cantante, ha realizado unos fuertes ataques contra la Pantoja.

En unas declaraciones a la revista Lecturas, Rey ha respondido a los ataques que recibe por parte de los seguidores de la tonadillera dejando frases muy polémicas. La vedette no se ha cortado a la hora de hablar de ningún tema, comenzando por la relación entre la Pantoja y Paquirri: “Paquirri no era feliz y quería tomar una decisión”.

- Advertisement -

Pero las palabras más fuertes las ha dedicado al romance que la cantante mantuvo con Julián Muñoz, quien en ese momento estaba casado con Mayte Zaldívar. Hay personas que están con reyes, decía haciendo referencia a su supuesto affair con Juan Carlos I, “y otras que van rompiendo matrimonios con alcalduchos corruptos, hablando sobre el Caso Malaya que terminó con Muñoz, Zaldívar y la Pantoja en prisión.

Para terminar, Bárbara también ha querido comparar la relación entre los hijos de Isabel y los suyos: “Mi marido domaba leones y el de Isabel mataba toros. Por suerte, por haberme casado con él, tengo dos hijos preciosos, que se quieren y se respetan.

Las declaraciones de Bárbara todavía no han tenido respuesta, al menos por parte de la Pantoja ya que sus fans si han atacado a la vedette, pero la guerra entre ambas está servida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí