Nicole Kidman promete revitalizar cuerpo y mente en ‘Nine Perfect Strangers’, lo próximo de Hulu que llegará a Amazon Prime Video

0
662
La actriz Nicole Kidman

Big Little Lies es una de las series que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos. La ficción protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman está basada en una novela del mismo nombre escrita por Liane Moriarty, igual que Nine Perfect Strangers. Se trata de un libro que nos adentra en un misterioso resort al que acuden aquellos que necesitan desconectar de su estresante vida.

Un resort que va a ser el eje central de la trama de la serie que Hulu está preparando como uno de sus platos fuertes para este año. Como Big Little Lies, va a estar protagonizada por Nicole Kidman y, a diferencia de la anterior, podrá verse en Amazon Prime Video, aunque la distribución en Estados Unidos y China corresponderá a Disney+, a través de su canal Star. Kidman va a estar acompañado por un reparto de lujo entre los que destacan Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale, Regina Hall, Samara Weaving, Melvin Gregg, Asher Keddie, Grace Van Patten, Tiffany Boone y Manny Jacinto.

Dirigida por David E. Kelley, Nine Perfect Strangers nos presentará a nueve desconocidos a quienes la estresante vida de la ciudad les ha llevado a tomar una decisión: acuden a un resort que promete rejuvenecimiento y un estilo de vida saludable. A lo largo de diez días, su directora Masha -a quien interpretará Nicole Kidman- será la encargada de proporcionarles todo tipo de cuidados para revitalizar sus mentes. Todo un lugar de ensueño en el que nada resultará ser lo que parece.

La serie, cuyas primeras imágenes pudieron verse durante la emisión de la gala de la última edición de los premios Oscars, ha sido grabada en Australia, lugar de origen de su protagonista. Nine Perfect Strangers llegará a Hulu el próximo 18 de agosto, aunque todavía tendremos que esperar para saber cuándo llegará a la plataforma de streaming para que podamos disfrutar de ella en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí