Netflix no deja de sorprendernos y anuncia una funcionalidad que nos hará la vida más fácil

0
398
Una mujer viendo una película y disfrutando de unas palomitas.

¿Quién no se ha sentado delante de la tele y se ha pasado un buen rato buscando qué ver en alguna de sus plataformas favoritas? A veces hemos tardado tanto en decidirnos por algún contenido, que al final ni lo hemos visto porque se nos ha hecho tarde. Pues bien, ya tenemos solución a este problema del primer mundo. Porque Netflix está desarrollando una funcionalidad que hará que ellos decidan por nosotros. Es decir, que no tendremos que perder el tiempo en decidir qué vemos.

Se trata de algo así como un botón aleatorio en el que la plataforma nos dirá de que contenidos podemos disfrutar de manera aleatoria, aunque entendemos que tendrá en cuenta nuestros gustos y preferencia en función de nuestro historial de series y peliculas vistas. De momento se encuentra en fase experimental y solo algunos afortunados pueden disfrutarlo.

Tal ha sido la sorpresa para los usuarios que han sido elegidos para probar esta nueva funcionalidad, que lo han compartido en sus redes sociales. Y es que ahí donde podemos comprobar cómo se llama la nueva herramienta: “Play something” -“Reproducir algo” en español-. Puesto que aun está en fase experimental, según informa el medio británico Metro, la plataforma tiene la intención de recopilar y analizar los comentarios de los usuarios que ya están probando esta nueva funcionalidad -disponible solo en las versiones de Android y Amazon Fire TV de la aplicación- y en función de los resultados decidir si lo comparten con el resto de sus usuarios o se queda en eso, una prueba.

Conocemos esta nueva funcionalidad tan solo unas semanas después de que Netflix anunciase que sumaba a su servicio la posibilidad de eliminar de la lista “Seguir viendo” aquellas series o películas que el usuario ya no desea continuar y que, por lo tanto, suponen un estorbo, algo que lleva mucho tiempo estando entre las reclamaciones de los suscriptores más activos de la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí