Netflix recupera el éxito adolescente ‘Rebelde’: las puertas del Elite Way School reabrirán en 2022

0
450
El elenco de la original

Llegaron de México hace ya algunos años, en 2004, y durante dos años sus aventuras mantuvieron enganchados a los adolescentes del momento. Los alumnos del elitista colegio Elite Way se convirtieron en auténticas estrellas juveniles gracias a la telenovela Rebelde. Un éxito que ahora Netflix quiere replicar con el regreso de la serie, aunque con nuevos personajes.

Rebelde también es el nombre de la ficción en la que el Elite Way School reabrirá sus puertas para regocijo de los que ahora se encuentran en plena adolescencia. La serie llegará en 2022 con una “nueva generación, con la esperanza de ganar la batalla de las bandas“, según ha explicado la plataforma de streaming, para el que suenan nombres como los de Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Franco Masini, todos ellos conocidos actores en México que cuentan con miles de seguidores en redes sociales.

No se conocen mucho más detalles de este remake, en el que todo parece indicar que las nuevas tramas girarán en torno a los nuevos alumnos como ocurrió en la serie original, en la cual las vidas de un grupo de privilegiados adolescentes transcurren en un ambiente elitista y conservador mientras experimentan los conflictos propios de la edad y de su posición social. El Elite Way School cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una organización secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Un ambiente en el que seis jóvenes descubren que hay algo que los une por encima de sus diferencias y prejuicios: la música.

Habrá que esperar para ver si la nueva generación de Rebelde repite el éxito que tuvieron hace 15 años Mía (Anahí), Roberta (Dulce Maria), Miguel (Alfonso Herrera), Diego (Christopher Von Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez). Seguiremos informando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí