Netflix pone a Nicole Kidman y Meryl Streep a bailar en ‘The Porm’, la nueva película de Ryan Murphy

0
543
La actriz Nicole Kidman.

Son dos de los nombres femeninos más conocidos del mundo del séptimo arte y Netflix ha logrado reunirlas de nuevo tras la participación de ambas en la segunda temporada de Big Little Lies. Meryl Streep y Nicole Kidman se ponen a las órdenes de Ryan Murphy para protagonizar The Porm, la nueva película que la plataforma de streaming ha desarrollado bajo el paraguas del acuerdo que mantiene con el cotizado creativo de títulos como The Politician o Hollywood, que hace unas semanas estrenó Ratched, que profundiza en una de las villanas más emblemáticas de la historia del cine, Mildred Ratched.

The Prom cuenta la historia de dos estrellas del teatro, Dee Dee (Meryl Streep) y Barry (James Corden), que ven cómo su último espectáculo se convierte en un rotundo fracaso. Un día descubren la historia de una adolescente de Inidiana a la que han prohibido ir al baile de graduación de su instituto con su novia. En ella ambos artistas verán una oportunidad para relanzar sus carreras, para lo que se unen a Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otras dos figuras del teatro que no se encuentran en su mejor momento. Sin embargo, las cosas no saldrán cómo estaban planeadas.

La nueva película, que llega al catálogo de la plataforma el próximo 11 de diciembre, está basada en la obra de Broadway del mismo nombre, creada por Matthew Sklar junto con Chad Beguelin y Bob Martin, que precisamente están detrás de la cinta de la plataforma de streaming.

No es la primera vez que ambas actrices se ponen delante de las cámaras para cantar y bailar porque hay que recordar que Nicole Kidman fue una de las protagonistas de Moulin Rouge y Meryl Streep hizo lo propia con Mamma Mia!, sus respectivos musicales anteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí