Netflix confirma que la familia Byrde podrá seguir haciendo de las suyas en el lago ‘Ozark’ una vez más

0
383
Martin y Wendy Byrde, protagonistas de 'Ozark'

Hay familias y familias. A cada una de ellas les caracteriza una cosa que, a la vez, les diferencia de las demás. Pero lo de los Byrde ya es un caso de estudio a parte. No es que solo el cabeza de familia, Martin, se dedique a blanquear el dinero de uno de los cárteles más poderosos de México. No es que su mujer, Wendy, le eche una mano. Es que también están implicados sus dos hijos adolescentes. Casi nada. En este caso, podríamos decir aquello de que la familia que blanquea unida, permanece unida.

Quizá sea esta peculiaridad lo que ha convertido a Ozark en una de las series más seguidas de Netflix, y también más premiadas. Por eso, la plataforma ha decidido alargar un poco más la historia de esta familia. Eso sí, solo una temporada que estará dividida en dos partes, para desesperación de sus fans por aquello de tener que esperar. De esta forma, la ficción contará con una cuarta y última temporada.

Jason Bateman (Martin), Laura Linney (Wendy), Sofía Hublitz (Charlotte), Skylar Gaertner (Jonah) y Julia Garner (Ruth Langmore) continuarán, como no podía ser de otra manera, encabezando el reparto. Chris Mundy también seguirá al frente de la serie como showrunner. Precisamente él, quien mejor conoce a cada uno de los personajes, ha celebrado la continuación de Ozark para terminar de cerrar muchas de las tramas que han quedado en el aire: “Estamos muy contentos de que Netflix reconozca la importancia de dar a Ozark más tiempo para terminar bien la saga de los Byrde”.

La nueva temporada estará formada por 14 capítulos que se dividirán en dos partes. Todavía no se conoce ningún detalle de la trama, lo único que nos ha contado Netflix es que la nueva temporada será el capítulo final del viaje de la familia Byrde desde una vida familiar a las afueras de Chicago hasta su empresa criminal en Ozark. Hay que recordar – ATENCIÓN SPOILER – que la tercera entrega terminó con Martin y Wendy recién llegados a México para conocer los nuevos planes del jefe del cartel para el que trabajan. Unos planes en los que parece no tener cabida Helen Pierce, abogada de Martin y representante del Cartel en EE.UU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí