Netflix confía en Charlize Theron para su gran apuesta cinematográfica del verano: ‘La vieja guardia’

0
490
Charlize Teron es la protagonista de 'La vieja guardia'

Andy es una guerrera que lleva siglos liderando un comando de mercenarios que, por motivos que se desconocen, son incapaces de morir. Ellos son el último bastión de defensa del mundo de los mortales y ahora van a tener que hacer frente a su mayor amenaza: tendrán que acabar con aquellos que buscan replicar y rentabilizar su poder cueste lo que cueste.

Andy es la protagonista de La vieja guardia, la gran apuesta cinematográfica de Netflix para este verano. Llega a la plataforma de streaming el próximo 10 de juliojunto con otros tantos de estrenos– y los responsables de la misma esperan que se convierta en una de las revelaciones de la temporada estival. El plato fuerte lo encontramos en la persona encarga de interpretar a su protagonista: Charlize Theron. De esta forma, la actriz hace su primera incursión en Netflix.

Se trata de una adaptación del popular cómic escrito por Greg Rucka -cuyos otros trabajos también han sido adaptados a la pequeña pantalla- , La vieja guardia está dirigida por Gina Prince-Bythewood, cuyo nombre está detrás de títulos como Love & Basketball o La vida secreta de las abejas. KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor acompañan a la actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2003 por su papel en Monster.

“Una historia cruda y llena de acción que muestra que vivir para siempre es más difícil de lo que parece“, así es como Netflix define a esta cinta en la que la humanidad se verá amenazada por un grupo que no piensa ponerle las cosas nada fáciles a Charlize Teron y al grupo de mercenarios que lidera.

Habrá que esperar hasta el próximo viernes para comprobar si las expectativas de Netflix se cumplen y La vieja guardia se convierte en todo un título revelación. Seguiremos informando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí