Netflix buscará a la nueva Carrie Bradshaw con ‘Emily in Paris’, el nuevo proyecto del creador de ‘Sexo en Nueva York’

0
726
Lily Collins durante una alfombra roja.

Emily es una joven ejecutiva que decide poner tierra de por medio y dar un cambio de rumbo a su vida. Una tentadora oferta de trabajo hará que no se piense dos veces eso de trasladarse de Chicago a Paris. Allí, en la capital francesa, todo un mundo hasta ahora desconocido se abrirá ante ella.

Ella es la protagonista de Emily in Paris, la nueva serie romántica que Netflix estrenará el próximo otoño de la mano de Darren Star, uno de los creadores de la famosísima Sexo en Nueva York. La joven protagonista estará interpretada por Lily Collins, a quienes los fotógrafos captaron por las calles de Paris con impresionantes estilismos que nos trasladan a las alfombras rojas más glamurosas del globo terráqueo. De hecho, ella misma ya nos contó en sus redes sociales que se encontraba inmersa en pleno rodaje.

Aquello fue a finales de 2019. Porque aunque ahora ya sabemos que podremos disfrutar de esta nueva ficción en Netflix, no es la primera vez que oímos hablar de ella. Resulta que la producción se puso en marcha hace dos años para ser emitida en el canal femenino de Paramount Network, sin embargo tras el éxito de Yellowstone, hizo a Star apostar por el sector masculino y la ficción se puso en venta hasta que fue adquirida por la plataforma de streaming.

La impronta de Sexo en Nueva York estará presente no solo porque detrás de este proyecto está uno de los creadores de la mítica serie, sino porque la estilista Patricia Field, responsable de los recordados looks de Carrie Bradshaw y sus amigas, también será la encargada de vestir al personaje interpretado por Lily Collins.

La primera temporada de Emily in Paris estará compuesta por 10 capítulos en los que nos presentarán a Emily, una ambiciosa veinteañera que trabaja como ejecutiva de marketing en una importante empresa. Cuando su compañía se fusione con una marca de lujo francesa, la protagonista recibirá una oferta para dirigir toda la estrategia de redes sociales de la firma. Eso sí, para ello tendrá que trasladarse a Paris. Sin dudarlo dos veces, Emily dejará su vida en Chicago para adentrarse en un nuevo mundo lleno de glamour, retos profesionales, nuevas amistades, y como no, romances varios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí