Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ a ritmo de ‘I Think We’re Alone Now’

0
359

Nacieron todos el 1 de octubre de 1989. Se conocieron durante su estancia en una escuela de superhéroes y fueron adoptados por el mismo padre. Se trata, en definitiva, de una familia disfuncional que, tras años de distanciamiento, se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y prepararse para la llegada del Apocalipsis.

Los hermanos Hargreeves volverán a Netflix el próximo 31 de julio con la segunda temporada de The Umbrella Academy, la ficción basada en el cómic de Gerard Way, líder del grupo My Chemical Romance. Y han querido hacérselo saber a sus fans a través de un vídeo de lo más original, en el que aparecen en sus casas bailando al ritmo del mítico I Think We’re Alone Now de Tiffany. En este avance podemos ver a todos los actores protagonistas: Tom Hooper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ellen Page y Justin H. Min.

En esta segunda entrega, con más experiencia, conociéndose unos a otros y sabiendo ya trabajar juntos, los siete hermano superhéroes – The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin– tendrán que hacer frente a una nueva amenaza que pondrá en peligro la estabilidad del planeta.

Aunque el coronavirus obligó hace unas semanas a parar en seco los planes de los responsables de la mayoría de las ficciones, no ha ocurrido lo mismo con The Umbrella Academy, ya que como contó su director, Steve Blackman, en su perfil de Instagram, ni el coronavirus ha podido parar a este serie de Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí