Netflix anuncia “Don’t look up”, que une a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence por primera vez

0
543

Don’t look up (aún sin título en español, pero podría ser: No mires arriba) es la nueva producción que Netflix está anunciando a bombo y platillo en un carrusel audiovisual de pocos minutos donde muestra lo que serán algunos de sus estrenos en 2021.

Después de la presentación de esta publicidad, Don’t look up que aún se encuentra en plena filmación, tiene a todos los cinéfilos, críticos y fans de cabeza tratando de encontrar más información al respecto ante este guiño de ojo del gigante de streaming, quien hasta ahora solo dio a conocer el impresionante reparto que tendrá la cinta.

Don’t look up ha logrado una atención inmediata cuando se supo que sus protagonistas son Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, que se reúnen por primera vez para trabajar en un film. Los secundan Cate Blanchett, Rob Morgan, Ariana Grande, Chris Evans, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Jonah Hill, Tomer Sisley, Melanie Lynskey y la mujer más nominada al Óscar, Meryl Streep.

Las expectativas con relación a esta película comenzaron cuando Netflix anunció sobre una nueva producción que sería estrenada este 2021 y que tendría como protagonistas a estas dos figuras de la cinematografía norteamericana. Tanto la crítica y los seguidores de ambas estrellas, pedían hace algún tiempo ver a estos dos actores, también ganadores del Óscar, trabajar juntos. En ese sentido, Netflix da un importante paso para reunirlos en un trabajo que hasta los momentos no se sabe si se estrenará en la gran pantalla, al ser Paramount quien al principio la distribuiría, pero sí es seguro que formará parte de los estrenos de este año de la plataforma streaming que al parecer la adquirió de la misma gente de la importante productora.

Don’t look up fue escrita por Adam Mckay, quien también la produce junto a Kevin Messick y Scott Stuber. Mckay también es el director del film.

La historia se centra en dos astrónomos discretos que descubren que un meteorito caerá en la tierra y tratan de advertir a la humanidad. Sin embargo, lo que desconcierta es que este tipo de temas son tomados como films de catástrofes llenos de suspenso y acción, pero en este caso la palabra ‘comedia’ produce extrañeza en el público, sin embargo, al parecer la situación del meteorito que viene a la tierra no es en sí la premisa de la película, sino que más bien el film es una sátira enfocada en la política.

Aunque todavía Netflix no ha publicado un tráiler oficial del film, si ha dejado en las plataformas digitales algunas cortas imágenes donde los protagonistas lucen cambiados. Otra de las expectativas que ha generado curiosidad es que aparentemente Meryl Streep tendrá en esta película el papel de la presidenta. No se sabe si de algún organismo o empresa o del propio país norteamericano.

En el carrusel publicitario que Netflix ha lanzado por las redes digitales, se pueden ver otros estrenos importantes para este 2021, y es en la última parte de este teaser donde aparecen DiCaprio y Lawrence, entendiéndose entonces que este film es uno de los platos fuertes de este año y donde apenas en pocos segundos de imágenes han logrado la atención mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí