‘NCIS: Nueva Orleans’ se despide para dar paso a ‘NCIS: Hawaii’: la franquicia de CBS no descansa

1
648
Una imagen de

El Servicio de Investigación Criminal Naval es es la principal agencia de investigación del Departamento de la Marina de los Estados Unidos. Allí, existen tantos servicios de investigación como instituciones. Y, en muchas ocasiones, la ficción se ha encargado de darlas a conocer más allá de sus fronteras. Es el caso de la franquicia NCIS (Navy: Investigación criminal) propiedad de CBS.

Se trata de una de las franquicias más reconocidas de la cadena estadounidense y, por lo tanto, una por las que más ha apostado desde la emisión de su primer capítulo en 2003. De hecho, la serie original ha dado paso a dos spin-off ambientados en Nueva Orleans y Los Ángeles. A día de hoy, NCIS, que ya se encuentra en su temporada 18, sigue siendo una de las series más seguidas de la pequeña pantalla, con una media de 9,6 millones de espectadores.

Y ahora, la franquicia de CBS vuelve a acaparar titulares. Y es que, acabamos de conocer que la cadena ha decidido poner fin a NCIS: Nueva Orleans, tras siete temporadas en emisión. De esta forma, el próximo 16 de mayo se emitirá el último capítulo de la serie protagonizada por Scott Bakula. Ante esta noticia, sus productores ejecutivos , Christopher Silber y Jan Nash, han asegurado que “ha sido un auténtico placer y un honor trabajar en esta serie y con este increíble elenco y equipo durante más de 150 episodios”.

Malas noticias para los fans de Navy: Investigación criminal que, sin embargo, pueden estar de enhorabuena, porque CBS ha querido dar una de cal y otra de arena, ya que aunque ha anunciado el fin de NCIS: Nueva Orleans, sus responsables han confirmado que ya se encuentra en desarrollo un nuevo spin-off de NCIS ambientado en Hawaii. Además, todo parece indicar que CBS estaría trabajando en el regreso de CSI: Las Vegas, otra de las franquicias más exitosas de la cadena estadounidense.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí