Natalia Ferviú se convierte en la vidente de Netflix para descubrir a sus caras más conocidas

0
480
La estilista Natalia Ferviú.

Netflix sabe lo que hace. La plataforma de streaming se ha hecho experta en eso de saber atraer la atención. Y es que si hace apenas dos días os contábamos que Yolanda Ramos se había convertido en una improvisada tarotista para revelar cuáles van a ser algunos de los estrenos más destacados que van a llegar a su catálogo a lo largo de 2021 como El Inocente, Jaguar, la última temporada de Élite o la segunda entrega de Valeria. Hoy ya sabemos cuál es el verdadero motivo que se encuentra detrás de este divertido sketch en el que la cómica aparecía con caras tan conocidas como Blanca Suárez, Mario Casas, Nadia de Santiago, o las protagonistas de Valeria.

Resulta que se trataba de una forma de promocionar #LaTarotista, un nuevo espacio que Netflix estrenará próximamente en su canal de Youtube y en su perfil de Instagram y en el que la famosa estilista Natalia Ferviú entrevistará a las estrellas de la plataforma de streaming que “sean capaces de enfrentarse a su futuro”.

https://twitter.com/NetflixES/status/1346411131619913729

En el tweet que ha compartido Netflix en su perfil de Twitter, podemos ver a la estilista de Cámbiame, al más puro estilo de Esperanza Gracia, practicando para su futuro trabajo, para el que de momento no tenemos una fecha exacta de estreno: “Aries: fuerte y seguro; Acuario: creativo; Tauro: fiel y confiable. Tú, que estás al otro lado, sea cual sea el signo bajo el que has nacido, tengo las claves de tu pasado, presente y futuro aquí, en mis cartas. Amor, suspense, acción o quizás ciencia ficción, ¿qué genero va a reinar en tu vida?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí