Nasdrovia, la comedia de Leonor Watling y Hugo Silva, llegará en otoño a Movistar

0
289

Nasdrovia es la palabra con la que los rusos brindan, al estilo de nuestro ¡Salud! Pero también es el título de la próxima apuesta por la ficción nacional en Movistar. La serie, que cuenta con la participación como principales protagonistas de Leonor Watling y Hugo Silva, llegará a las pantallas de la plataforma en el próximo otoño y hoy mismo se ha desvelado el primer teaser.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/1280803830825914370

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Nasdrovia está basada en la novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho, escrita por Sergio Sarria, que es uno de los creadores también de la serie, junto a Luismi Pérez. El director es Marc Vigil, con experiencia en producciones como El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja o 7 vidas.

La serie se rodó en Madrid y en pantalla aparecen localizaciones muy reconocibles de la capital, como el Mercado de la Cebada, la plaza de Santa Bárbara, la calles Reina y Valverde o la plaza de los Mostenses. La construcción del Nasdrovia, el restaurante que da título a la serie, se ha realizado también en un local del centro de Madrid.

Nasdrovia es una comedia de seis episodios, de 30 minutos de duración cada uno, y está producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio). Curiosamente, aunque aún no se ha estrenado la primera temporada, Movistar ya trabaja en el rodaje de la segunda entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí