Nadia de Santiago, Dani Rovira y Álvaro Cervantes: así es lo que Netflix nos tiene preparados para 2021

0
514
El actor Dani Rovira

Que sí, que cuando nos demos cuenta nos estamos comiendo los turrones -este año vamos a tenerlo que hacerlo con menos gente, eso sí-, y que cuando nos demos cuenta estaremos dándole la bienvenida a un nuevo año. Parece que todavía queda mucho, pero el tiempo vuela y hay que ser previsores. Y en eso Netflix es todo un especialista.

La plataforma de streaming acaba de dar a conocer cuáles son algunos de los títulos que nos tiene preparados para el próximo año. A lo largo de los meses llegarán más, claro, pero estas serán las producciones propias de Netflix España. Así, podremos disfrutar de tres nuevas series, una película, dos documentales y un espectáculo de stand up comedy, un género por el que la plataforma lleva años apostando en Estados Unidos y que ahora ha decidido traer a nuestro país, con la idea de repetir el éxito cosechado en el mercado norteamericano.

Feria, El tiempo de hoy e Ídolo son los títulos de las tres ficciones en las que la plataforma ya está trabajando de cara al próximo año. La primera de ellas correrá a cargo de los creadores de Élite, Agustín Martínez y Carlos Montero, y nos trasladará a un pueblo blanco de la sierra andaluza a mediados de los años 90, en el que Eva y Sofía, dos hermanas adolescentes, descubrirán que sus padres son unos monstruos y, antes de desaparecer, han dejado un rastro de 23 víctimas mortales. A lo largo de ocho capítulos las protagonistas tendrán que conseguir sobrevivir en un pueblo en el que no son bien recibidas y nada es lo que parece.

Nadia de Santiago da un salto para situarse detrás de las cámaras. Lo hará para dirigir un nuevo proyecto que se ha encargado de crear, El tiempo de hoy. La actriz también será la encargada de interpretar a la protagonista junto con Álvaro Cervantes, con quien abordará los pasos de una ruptura, en la que Lina -su personaje- intentará dejar de pensar en su ex Nico. La serie será la primera incursión de Netflix España en las ficciones de corta duración, con capítulos de 10 minutos.

La muerte de Quimera, uno de los artistas de mayor éxito musical, será el puente de partida de Ídolo, en la que Lázaro (Roger Gual), un repartidor de comida y fan incondicional de él, ve una oportunidad para escapar de su vida y convertirse en la persona que siempre ha admirado. Sin embargo, todos los aspectos de su vida terminarán convirtiéndose en un auténtico espectáculo.

La bestia, cuyo argumento nos presenta a una familia aislada de la sociedad cuya tranquilidad se ve perturbada por una criatura aterradora que pondrá a prueba sus lazos, es el título de la película anunciada por Netflix España para el próximo año. En cuanto a los documentales, 800 metros abordará los atentados de Barcelona de 2017; y El caso Wanninkhof nos trasladará 20 años atrás para profundizar en uno de los sucesos que más conmocionó a la sociedad española.

Por su parte, Dani Rovira volverá al mundo de los monólogos con Odio, un espectáculo de stand up, que se grabará en el Teatro Soho de Málaga, en la que ofrecerá una visión delirante del ser humano de hoy en día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí