Mujeres con habilidades especiales en el Londres victoriano: así es ‘The Nevers’, la nueva serie de HBO

0
614

Nos situamos en el Londres victoriano. Allí, comienzan a aparecer personas, en su mayoría mujeres, con habilidades sobrenaturales a quienes la sociedad de la época rechaza con contundencia. Ellas, para poder sobrevivir, tendrán que unirse para reivindicar el lugar que les corresponde. Ellas son las protagonistas de The Nevers, la nueva serie que próximamente estrenará HBO de la mano de Joss Whedon, el creador de Buffy, cazavampiros.

Las Tocadas, como se conoce a este grupo que protagoniza el drama fantástico que llegará a la plataforma de streaming a lo largo del mes de abril, aparecen para revolucionar una sociedad que vive los últimos años del reinado de la Reina Victoria, y luchar en nombre de aquellos que un día la historia ignoró. Unas tienen habilidades encantadoras, sin embargo otras mostrarán su lado menos amable. Al frente de este enigmático grupo estará Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa viuda, que estará acompañada en esta lucha por la inventora Penance Adair (Ann Skelly).

Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O’Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin completan el reparto de The Nevers, que supone el regreso a la televisión de Joss Whedon tras Agents of SHIELD. Aunque, tras dejar este proyecto, ahora es Philippa Goslett (Maria Magdalena, How to Talk to Girls at Parties) quien ocupa el cargo de showrunner y productora ejecutiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí