Las ‘Mujeres Desesperadas’ llegan a Amazon Prime Video con Eva Longoria a la cabeza

0
493
Una imagen de Mujeres Desesperadas.

Amazon Prime Video se está convirtiendo en un gran cajón de sastre. Y no lo decimos en tono despectivo, porque esta estrategia de juntar en un mismo catálogo algunas de las series que más han triunfado en años anteriores, no le está funcionando nada mal. Aquí no hay quien viva, Compañeros, El Internado, Anatomía de Grey… son algunos de los títulos que en su momento fueron de lo más visto y de los que ahora los suscriptores de la plataforma pueden volver a disfrutar.

Una lista a la que ahora se suma otra serie mítica donde las haya: Mujeres Desesperadas. La ficción protagonizada por Eva Longoria, Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross y Nicollette Sheridan podrá verse completa a partir del próximo 6 de octubre. 180 capítulos que volverán a hacer las delicias de los más fieles seguidores de las aventuras ocurridas en el lujoso barrio de Wisteria Lane.

Susan Mayer, Lynette Scavo, Gabrielle Solís, Bree Van De Kamp y Edie Britt son cuatro apacibles amas de casa que viven una aparente vida de enseueño en el imaginario barrio burgués de Wisteria Lane. Sin embargo, estas “mujeres desesperadas” no son amas de casa al uso, ya que desde el suicidio de una de sus mejores amigas, se ven envueltas en inesperados acontecimientos y situaciones llenas de sátira y comedia.

Creada por Marc Cherry, como muchos recordarán Mujeres Desesperadas está narrada por Mary Alice (Brenda Strong), la vecina que se suicidó y que es la encargada de opinar sobre todo lo que ocurre en cada uno de los capítulos de la serie desde un punto de vista omnipresente y bastante satírico. De hecho, la serie comienza con la siguiente frase: “Mi cadáver lo descubrió mi vecina”.

Mujeres Desesperadas supuso todo un éxito de público y crítica. Tanto que llegaron a hacerse hasta varias series inspiradas en ella -con su creador detrás de estos proyectos- como Criadas y malvadas o Por qué matan las mujeres, la comedia negra de HBO que narra la vida de Beth AnnSimone y Taylor, tres mujeres de armas tomar, perteneciente cada una de ellas a una década, pero que tienen una cosa en común: viven en la misma mansión en Pasadena (California), aunque cada una en su tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí