Mucha sangre y humor negro, ingredientes de la segunda temporada de ‘The Boys’ en Amazon Prime Video

0
332
Los protagonistas de 'The Boys'.

Tradicionalmente los superhéroes han sido siempre figuras admiradas por todos. Están siempre que se les necesita para protegernos de todo tipo de peligros que puedan acecharnos. Pero como ocurre en todos los sitios, siempre hay alguno que se descarrila y se convierte en la oveja negra del grupo.

En The Boys no es solo uno, sino más bien cinco: Hugh “Hughie” Campbell, Billy Butcher, Mother’s MilkFrenchie y Kimiko. Ellos son un grupo de superhéroes a los que la fama les ha sobrepasado y podríamos decir que se han convertido al lado oscuro, porque ya no están para velar por los intereses de la gente, sino que campan a sus anchas y usan su “estatus” para hacer de las suyas con el consiguiente riesgo que esto puede suponer para la población. Así es que alguien tiene que frenarlos, y no tienen porque tener poderes precisamente.

Amazon Prime Video estrenó esta serie el pasado año y la acogida fue bastante buena. Por eso, ahora espera repetir el mismo éxito con la segunda temporada de esta ficción ‘anti-superheroica’ protagonizada por Karl Urban y Jack Quaid, basada en el cómic homónimo de Garth Ennis. Los primeros tres capítulos llegarán el 4 de septiembre y a partir de entonces podremos ver un nuevo episodio cada viernes hasta el 9 de octubre.

Desde la plataforma aseguran que el final de la segunda temporada de The Boys será “épico”. Habrá que esperar para comprobarlo. De momento lo que sí sabemos es que los nuevos episodios arrancarán con The Boys huyendo de la justicia, perseguidos por los Supers e intentando desesperadamente reagruparse y luchar contra Vought. Mientras, Starlight intentará hacerse hueco entre Los Siete y Homelander se centrará en tomar el control total. Su poder se verá amenazado con la llegada de Stormfront, una nueva Sup experta en redes sociales que tiene su propia misión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí