Movistar+ se vuelca con la llegada de Disney+: convierte a sus presentadores en personajes Disney

0
250

Apenas faltan 24 horas para el desembarco de Disney+ en España, previsto para mañana 24 de marzo, y Movistar+, el aliado estratégico para la distribución de sus contenidos en su estreno en nuestro país, ya tiene todo preparado. Tanto, que lo último que ha hecho ha sido convertir a algunos de sus presentadores más conocidos en personajes de la factoría Disney.

Bajo el nombre ‘Ahora somos más’, en la campaña aparecen rostros tan populares para los suscriptores de Movistar+ como los de David Broncano, Rubius, Paco León, Susi Caramelo, Antonio Lobato, Julio Maldonado, Ricardo Castella, Patricia Conde, Amaya Valdemoro, Jorge Ponce o Antoni Daimie. Todos ellos se meten en la piel de algunos de los personajes más conocidos de Disney, Star Wars o Marvel.

A partir de mañana los usuarios de Movistar+ podrán acceder a los más de 800 títulos que componen su catálogo, que incluirá contenido de DisneyPixarMarvelStar Wars y National Geographic, además de todas las temporadas de Los Simpsons, con series originales nunca vistas como The Mandalorian, de Jon Favreau, o High School Musical: El Musical: La Serie, junto a documentales como El mundo según Jeff Goldblum y películas como La dama y el vagabundo. Además, a lo largo de 2020, está previsto el estreno de una serie de producciones propias como Vuelta al escenarioDiario de una futura presidenta o The Imagineering Story.

El desembarco de Disney+ en España se verá afectado por el COVID19, ya que aunque su lanzamiento no corre peligro, la plataforma tendrá que emitir sus contenidos con menor calidad de imagen, concretamente un 25%, tal y como ha solicitado a todos los operadores la Unión Europea, para evitar el colapso de las redes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí