Todo preparado en Movistar+ para que `Los espabilados´ comiencen su viaje vital con Albert Espinosa

0
273
Albert Espinosa, creador de Los espabilados.
Albert Espinosa. MOVISTAR+

La espectacular ciudad francesa de Cannes es año tras año el escenario de varios grandes eventos. Todo el mundo conoce su famosísimo festival de cine, pero no es tan popular el MIPCOM (Marché International des Programmes de Communication). Se trata del mercado de contenidos audiovisuales más grande del mundo, el escenario en el que se presenta todo lo que después veremos en las diferentes plataformas de streaming y canales, tanto abiertos como de pago.

El evento acaba de celebrar una nueva edición, aunque este año por primera vez ha tenido que desarrollarse de forma virtual, por razones obvias claro. Y ha sido precisamente aquí donde ha sonado con fuerza el título de una nueva producción española, que Movistar+ va a estrenar en enero de 2021: Los espabilados. Se trata de la primera de las producciones propias que vea la luz el próximo año, tal y como ha confirmado su creador, Albert Espinosa, en su cuenta de Twitter, y que ha sido compartido por el perfil de la plataforma de streaming.

https://twitter.com/MovistarPlus/status/1316331470152228865

Los siete episodios del la serie basada en el libro del creador de Pulseras rojas, nos presentarán a Mickey L’Angelo, Yeray, Guada, Samuel y Lucas, cinco adolescentes que se escapan de un centro psiquiátrico para emprender una aventura recorriendo Europa, sin que sus complicadas condiciones médicas supongan un obstáculo para ello. Un viaje vital, que les cambiará la vida, que les descubrirá el amor, el odio y el poder que tienen al estar unidos. Un viaje que coincide con el que hace ya 10 años vivieron otros jóvenes, en este caso los protagonistas de Pulseras rojas. Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés, y Héctor Pérez son los jóvenes que interpretan a los protagonistas, quienes estarán acompañados en el reparto por Miki Esparbé y Àlex Brendemühl.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí