Movistar+ nos invita a disfrutar de un ‘Ver-Mú’: así es su nuevo programa sobre el mundo del cine y las series

0
876
Cartel promocional de

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de sentarse en una terraza al sol para disfrutar de una buena cerveza va ganado cada vez más adeptos, a pesar de las circunstancias del momento. Porque en España somos de eso, de compartir tiempo con los nuestros en torno a una buena comida, siempre bien regada con un buen vino, una cerveza fresquita o un siempre apetecible vermú. Un plan del que también les gusta disfrutar en Movistar+, a juzgar por el nuevo programa que acaban de presentar y que va a estar dedicado al mundo del cine y las series.

Ver-Mú es el nuevo espacio de la plataforma de streaming que analizará “de manera fresca y rigurosa” todas las novedades de la industria de las series y del séptimo arte. Se estrenará el próximo jueves 18 de marzo en Movistar CineDoc&Roll y en #0 y estarán al frente María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli. Con una perioricidad semanal, en el nuevo programa habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series. Todo con un objetivo muy claro: “informar, entretener, recomendar y ser referencia para los amantes del cine y de las series“.

Además de la cita semanal, el formato de Movistar+ también tendrá una versión diaria en la que en la que la redacción diseccionará todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional. En Ver-Mú Diario, Cristina Teva acercará los espectadores las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parra nos mantendrá al día sobre la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí