Movistar+ hace un gran fichaje para la dirección de su nueva miniserie “El tesoro del cisne negro”

PUBLICIDAD

- Advertisement -

Movistar+ ya trabaja en su nueva serie original, El tesoro del cisne negro. Para esta nueva miniserie que prepara la plataforma, Movistar ha fichado a un cineasta de mucho renombre que se estrenará en el mundo televisivo con este trabajo.

Se trata de Alejandro Amenábar, uno de los directores españoles más reconocidos internacionalmente y que cuenta con un Oscar a sus espaldas. Amenábar se embarcará junto a Movistar+ en su primera aventura dirigiendo una serie.

- Advertisement -

Pero Amenábar no solo dirigirá El tesoro del cisne negro, también se encargará de escribir el guión de la serie, según apuntan desde El País. Se trata de la primera serie española que sea la adaptación de un cómic y contará la disputa entre la empresa estadounidense Odissey y el Estado español por la expoliación que realizó la compañía americana del tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes.

Esta no es la primera vez que Amenábar y Movistar+ trabajan juntos; el director ya estuvo a los mandos de la película Mientras dure la guerra, que se estrenará el próximo 27 de septiembre. Por lo que El tesoro del cisne negro, que comenzará su rodaje a finales de este año, será la segunda colaboración entre el cineasta y la plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí