Movistar+ celebra el estreno de lo nuevo de ‘Hierro’ con Movistar Crimen, su nuevo canal pop up sobre thriller

0
415
Cartel promocional del nuevo canal Movistar Crimen.

Vuelve la jueza Candela Montes a Movistar+. Y lo hace por todo lo alto, porque la plataforma de streaming ha sacado la alfombra roja para el estreno de la segunda temporada de Hierro. ¿Cómo? Pues haciendo coincidir la llegada de los nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Candela Peña con la puesta de largo de Movistar Crimen, un canal pop up multigénero sobre thriller con series, cine, documentales y el programa original La escena del crimen, que explora por qué el crimen nos atrae tanto.

Eso sí, se trata de algo efímero, porque esta selección de más de 80 títulos que mezclan clásicos y estrenos en esta nueva propuesta estará disponible desde el próximo 1 de febrero hasta el 15 de marzo. Durante ese tiempo, los suscriptores de Movistar+ podrán ser cómplices de las fechorías de mujeres fatales, policías descarriados, delincuentes escurridizos, mafiosos despistados, psicópatas, detectives con problemas, juezas desubicadas, crímenes impunes, pistas que no llevan a ninguna parte, venganzas, investigaciones, montajes…

Además del estreno de la segunda temporada de Hierro, y un programa especial, Aislados en busca de la verdad, sobre los nuevos capítulos, el canal pop up contará con un programa de producción propia: La escena del crimen, un espacio que explora por qué el crimen nos atrae tanto y en el que participarán nombres de la escritura y del cine como Marta Etura, Dolores Redondo, Lorenzo Silva o Pau Freixas. Entre las películas, el estreno de Becky será uno de los más destacados.

Psicosis, Zodiac, LA Confidential, Heat, Atrapado por su pasado o Cara de Ángel son algunos de los títulos del séptimo arte que estarán disponibles en este canal, así como series como The Investigation, Line of Duty, Muerte en Salisbury, Antidisturbios, Una confesión, la cuarta temporada de Fargo, Atrapados, Vienna Blood o Gigantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí