Mortal Kombat ya muestra en las redes el sorprendente tráiler de la película

0
512

Warner y New Line Cinema han dejado ver lo que será la nueva producción de una de las franquicias más famosas del mundo del video juego. «A través de la historia, muchas culturas del mundo hacen referencia a un campeonato… de campeones», esta es una de las frases contenidas en el tráiler que revela la base donde se sustenta la película.

Mortal Kombat es una producción norteamericana de fantasía, acción y artes marciales, escrita por Dave Callaham y Greg Russo, que está basada en Mortal Kombat, una franquicia de videojuegos inventada por John Tobias y Ed Boon.

Este primer tráiler es un aperitivo de lo que será la producción que se estrenará en abril por medio de la plataforma HBO Max. La producción está a cargo de James Wan, Michael Clear y Todd Garner, y está dirigida por Simón McQuoid. Lewis Tan, Hiroyuki Sanada, Ludi Lin, Jessica McNamee, Joe Taslim y Chin Han, entre otros, conforman el elenco protagonista en una historia centrada en el concepto original de los propios videojuegos. Su premisa: La tierra corre peligro por influencia de seres del mundo exterior. Un grupo de salvadores de la tierra enfrentarán a estos seres buscando la victoria en un torneo que se lleva a cabo por siglos en la tierra al que se denomina Mortal Kombat.

La película toma a los personajes principales del videojuego, como el caso de Raiden, quien ha sido uno de los más famosos en la versión del juego original. En la escritura del guión destaca también la idea original de Oren Uziel, quien hizo el guión del corto video Mortal Kombat: Rebirth, que causó revuelo en las plataformas de video de las redes.

Este tráiler es la revelación de una campaña publicitaria de intriga, fotografías, posters y capturas de pantalla que Warner Bros y New Line Cinema venían desarrollando meses atrás. En él también aparecen personajes como Raiden, Scorpion, Sub-Zero y Mileena. Además de mostrar a los personajes más famosos del videojuego, también revela un poco la historia por donde va la película, y que forma parte de la franquicia cinematográfica de MK.

Según la sinopsis, el protagonista del film es un nuevo personaje llamado Cole, quien es un luchador perseguido por el guerrero Sub-Zero, cuyo jefe es el emperador Shang Tsung de Outworld. Cole lleva una marca de dragón de nacimiento, la misma que lleva Jax, un representante de las fuerzas especiales que ayudará a Cole a buscar a Sonya Blade. En medio de su aventura, llegan al templo de Lord Raiden, un anciano protector de Earthrealm, uno de los reinos creados por los dioses, que podría ser la tierra y cuyo protector es este dios anciano. Lord Raiden protege particularmente a aquellos que llevan la marca del dragón.

Para enfrentar a las fuerzas del mal, Cole debe primero entrenarse con los expertos, por lo que recibe entrenamientos efectivos con Kung Lao y Liu Kang, así como del renegado Kano. Este entrenamiento lo prepara para su enfrentamiento, junto con los mejores campeones de la tierra,  en una batalla muy peligrosa, donde está en juego el universo.

Sin embargo, Cole no solo deberá aprender a luchar externamente con los enemigos, sino que debe enfrentarse al poder de su propia alma tratando de desbloquear sus antiguos arcanos, para esto tiene que ser fuerte y tenaz, ya que de este enfrentamiento depende su salvación, la de su familia y la de Outworld.

El tráiler ya está disponible en las redes y su estreno está previsto para el mes de abril. Su estreno está previsto para las salas de cine simultáneamente en la plataforma de HBO Max.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí