Mónica Cruz regresa a la pequeña pantalla y ficha por “La que se avecina”

0
301

La actriz anuncia con gran entusiasmo su incorporación al elenco de La que se avecina en la próxima temporada de la serie.

Un proyecto más que suma a su carrera la hermana de Penélope Cruz. Ella misma ha sido la encargada de compartirlo con todos sus seguidores con estas palabras: “por fin puedo contar esto que tanta ilusión me hace!!😍”, escribe al pie de la foto de la noticia.

https://www.instagram.com/p/B8jtR5Yo62k/

Aunque por ahora se desconoce el papel que interpretará, Mónica va a aparecer en seis de los ocho episodios que se están grabando para la duodécima prometedora temporada, la última que se rodará en el plató de Moraleja de Enmedio.

La bailarina no será la única incorporación en este nuevo periodo; los vecinos de Mirador de Montepinar también contarán con la compañía del actor Peter Vives durante cuatro capítulos.

Por su parte, Cruz ya ha trabajado junto a los hermanos Caballero en anteriores producciones como El pueblo, por lo que para ellos es un fichaje ya conocido. Aún tendremos que esperar un poco más para saber qué loca aventura vivirá la morena en su nuevo vecindario ficticio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí