Mila Ximénez desentierra el hacha de guerra: “Belén Esteban ha cumplido su amenaza”

0
257

Por fin habló Mila Ximénez después de su traumática experiencia en la última edición de GH VIP, a cuya final llegó junto a Alba Carrillo y la ganadora Adara Molinero. La colaboradora de Sálvame es la gran estrella de la revista Lecturas de esta semana con unas declaraciones que no dejarán indiferentes a nadie.

Sobre su experiencia nada más salir de la casa, Mila ha recordado con dolor lo mal que lo ha pasado. “Salí de la casa muy aturdida, me dijo el psicólogo que me iba a dar un bajón, y me dio. Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar, pero tuve a mi hija y a mis hermanos. Alba dormía abrazada a mí y me despertaba con besos”.

Respecto a la actuación de algunos de sus compañeros en Sálvame, la colaboradora respondió apenada. “Es muy doloroso. Me da pena que no entendieran el enorme esfuerzo que hice. Si algún amigo al que quiero mucho no lo ha entendido, me produce una enorme tristeza”. Eso sí, la colaboradora advierte qué actitud llevará cuando vuelva al programa: “Cuando vuelva a la televisión, me quedaré con quien me tenga que quedar”.

Obviamente, en Lecturas le preguntan a Mila el comportamiento concreto de Belén Esteban, que pidió públicamente en repetidas ocasiones la expulsión de su compañera de programa para que así Adara, su favorita, siguiera adelante en el concurso. “Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, se me va a romper el corazón“, admite Mila Ximénez, que también está convencida de que Belén Esteban “ha cumplido su venganza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí