Michelle Williams y Thomas Kail ¿ya son matrimonio?

0
377

Ya sabíamos por medio de la revista People que la actriz estadounidense estaba comprometida desde diciembre de 2019 con el director de cine, Thomas Kail. Y también conocíamos que están esperando un hijo en común gracias a las declaraciones de una fuente cercana a la pareja para Us Weekly en las que también aseguraban que querían casarse antes de que naciera el bebé: “Están muy felices y encantados de traer un bebé al mundo“. Lo que no nos esperábamos es que esta boda sería secreta y que iba a llegar tan pronto.

Este sería el segundo hijo para ella, que es madre de Matilda de 14 años, fruto de su pasada relación con el fallecido ‘joker’ Heath Ledger. Parece que todo sigue su curso y ahora saltan los rumores de boda secreta entre la pareja de artistas.

El feliz nuevo matrimonio se conoció en el rodaje de la serie Fosse/Verdon de la que él es director y ella protagonista. Nunca han ocultado la relación y fue durante la ceremonia de los Screen Actors Guild Awards cuando la galardonada rubia quiso compartir su premio a mejor actriz de televisión con su pareja y dedicarle unas bonitas palabras en público: “Tom, quiero compartir contigo este premio”.

Ambos se han dado supuestamente sí quiero en una ceremonia privada, tras la que han sido vistos llevando unas alianzas muy similares y aunque los protagonistas de la historia no lo han confirmado, hay imágenes que podrían demostrarlo. ¡Enhorabuena por partida doble!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí