Michelle Obama se sube a las tablas para animar al voto, de la mano de ´El ala oeste de la Casa Blanca´

0
468
Michelle Obama durante un acto público.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos están a la vuelta de la esquina. El martes 3 de noviembre se conocerá al vencedor del gran duelo entre Donald Trump y Joe Biden, y, como no podía ser de otra manera, los protagonistas de El ala oeste de la Casa Blanca harán su aparición. Ya se ha convertido en una tradición y la cita con las urnas de 2020 -van a ser recordadas por aquello de celebrarse en mitad de una pandemia- no iba a ser menos.

Ya en 2012, los actores de la serie -que en nuestro país puede verse en Amazon Prime Video– formaron parte de un vídeo en apoyo de Bridget Mary McCormack, candidata independiente a la Corte Suprema de Michigan y hermana de la actriz Mary McCormack, que interpretó a Kate Harper en la ficción creada por Aaron Sorkin. Cuatro años después, en 2016, algunos de sus protagonistas hicieron acto de presencia en diversos actos de campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton.

Pues bien, lo de este año va a ser una reunión en toda regla, porque los protagonistas de El ala oeste de la Casa Blanca van a reencontrarse para grabar una representación teatral de Hartsfield’s Landing, el capítulo de la tercera temporada en el que el presidente Barlet (Martin Sheen) juega al ajedrez contra Sam (Rob Lowe) y Toby (Richard Schiff), mientras los chinos están en guerra en el Estrecho de Taiwán, y Josh (Bradley Whitford) está inquieto por los 42 votos de un remoto pueblo de New Hampshire, en el que siempre se predice al ganador de las primarias de ese estado.

https://www.instagram.com/p/CEUJHZzH8dY/

Los actores Martin Sheen, Rob Lowe, Dulé Hill, Allison Janney, Janel Moloney, Richard Schiff y Bradley Whitford serán algunos de los que estén presentes en este especial que será emitido en HBO Max. Todos ellos estarán acompañados por una invitada de lo más especial, nada más y nada menos que Michelle Obama. Su presencia está justificada en que todo lo que se recaude con esta grabación irá a parar a When We All Vote, organización sin ánimo de lucro que dedica sus esfuerzos a incrementar la participación electoral en Estados Unidos, copresidida por la que la que un día fue su Primera Dama.

Aunque ella será la gran estrella de la cita, habrá más invitados, pero de momento no conocemos sus nombres. Seguiremos informando…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí