Michelle Jenner llega el 21 de febrero a Atresplayer Premium convertida en ‘La cocinera de Castamar’

0
913
Una imagen de

Ya queda menos para que podamos disfrutar de una Michelle Jenner convertida en una joven Clara Belmonte. Y es que, tras el éxito cosechado con su papel de Isabel La Católica, la actriz vuelve a meterse en la piel de un personaje histórico. Y lo va a hacer en La cocinera de Castamar, una de las grandes apuestas de Atresplayer Premium para esta temporada, que ya por fin tiene fecha de estreno. Llegará al catálogo de la plataforma de streaming de Atresmedia el próximo 21 de febrero, y en ella veremos como sus protagonistas, la joven Clara y el Duque de Castamar, tendrán que luchar, tras conocerse, contra uno de los grandes obstáculos de la época si quieren estar juntos: la diferencia de clases.

La adaptación de la novela del mismo nombre de Fernando J. Múñez a la pequeña pantalla, cuya producción ha corrido a cargo de Buendía Estudios, nos trasladará al Madrid de 1720, al que una joven Clara Belmonte llegará para trabajar en las cocinas del palacio de Castamar. La protagonista busca por todos los medios huir de un pasado doloroso, en el que su padre ha muerto acusado de traición. Una situación que le ha provocado agorafobia y que logrará superar refugiándose en la cocina y convirtiendo su trabajo en su mayor pasión.

Una pasión que le llevará a convertirse en una excelente cocinera valorada por todos, especialmente por Diego, el viudo duque de Castamar, con quien irá entablando una relación, llena de obstáculos y contratiempos, que acabará en amor.

Además de Michelle Jenner, la nueva ficción original de Atresmedia TV cuenta con Roberto Enríquez, Hugo Silva, Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás, Fiorella Faltoyano y Paula Usero, entre otros. La cocinera de Castamar es uno de los estrenos más esperados de Atresplayer Premium, junto con DeudasAlba y la tercera temporada de #Luimelia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí