Michael Jordan vuelve a la pista de la mano de Netflix con un documental sobre su vida

0
537

Se trata del mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Con seis anillos a sus espaldas que lo acreditan como uno de los reyes de la NBA, Michael Jordan vuelve a la cancha. Y lo hace de la mano de Netflix con El último baile, un documental sobre su vida que se estrenará el próximo 20 de abril.

Formado por 10 episodios, el documental cuenta con la participación de la estrella del baloncesto. De esta forma, Jordan hará un repaso por su vida, su carrera y sus mejores años vividos en la NBA.

Serán más de 500 horas en las que, entre otras cosas, sus fans podrán conocer más detalles sobre la temporada 1997 – 1998, la última que Jordan jugó en los Chicago Bulls, de la mano de otros exjugadores como Scottie Pippen, Steve Kerr y Dennis Rodman, que también estarán presentes en El último baile.

En el trailer dado a conocer por la plataforma de streaming, que lleva como claim “Jordan vuelve a volar”, pueden verse imágenes de archivo de algunos de los mejores, pero también peores, momentos vividos por Jordan, intercalados con su testimonio y los de algunos de sus ex compañeros de equipo. El documental ha sido producido por Netflix junto con ESPN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí