Meghan Markle y la astronómica cantidad de dinero que le ofrecen por aparecer de nuevo en ‘Suits’

0
909

Meghan Markle deja de pertenecer oficialmente a la realeza británica a finales de este mes de marzo y ya ha recibido una jugosa oferta económica para que vaya pensando en volver a interpretar el papel de Rachel Zane en la serie Suits.

No es un secreto que Markle siempre ha querido ser financieramente independiente de su marido, el príncipe Harry y de la familia real británica. Se cree que la ya casi ex duquesa de Sussex ha estado tratando de volver a la actuación después de alejarse de su papel como miembro principal de la familia real.

A finales del año pasado se reveló que Harry había estado informando a los jefes de Disney sobre la experiencia y disponibilidad de su esposa para trabajar, y ahora ella, ha recibido una importante oferta de trabajo como actriz.

Biotulin, una compañía de cosmética alemana, ha ofrecido una tarifa de 5 millones de dólares por una aparición de cinco segundos de Meghan si regresa a Suits y asume su papel de Rachel Zane.

La biotulina es un bótox orgánico que afirma reducir las arrugas en solo una hora y, según ellos, Meghan es una gran fanática de la marca y ha utilizado sus productos en el pasado. La firma reveló, además, que pagarían demasiado bien por la colocación del producto en la serie a través de un tuit: “Att. Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de una aparición de Meghan Markle con nuestro bótox gel de BIOTULINA en su serie de televisión “Suits”, por favor, consulte nuestra oferta con su agente”.

La oferta lucrativa se produce después de que Disney rechazara a Meghan por ser una figura “controvertida” para aparecer en pantalla y asegurar que “Meghan necesita más a Disney de lo que Disney necesita a Meghan”. Aun así tiene ya un contrato firmado para poner voz a uno de sus documentales.

Por el momento se desconoce si la esposa del príncipe aceptará la descomunal cifra que la marca alemana ha puesto sobre la mesa, ni más ni menos que pagar un millón por segundo de visibilidad, ya que ni el creador de la serie había contemplado su vuelta: “Pensé en preguntárselo e incluso en utilizar una grabación de audio, pero al final no pregunté. Pensé: respetaré su nueva vida y no la pondré en la posición de tener que perderlo”, confesó hace unos meses al ser preguntado sobre el posible regreso de una de sus protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí