Meghan Markle podría pasar por española gracias a su dominio del idioma

0
434

La duquesa de Sussex no deja de sorprendernos con sus múltiples capacidades. La actriz, activista, graduada, madre, calígrafa y exmiembro de la realeza británica, resulta que también domina a la perfección varios idiomas, entre ellos, el español.

Ya sabíamos que la intérprete de Suits manejaba el francés. Durante una gira real por Marruecos que tuvo lugar el año pasado, Meghan Markle fue grabada hablando con dos niñas en una organización educativa dicho idioma. No nos cabe duda de que es una mujer muy, muy cercana.

Bueno pues ahora, Meghan ha vuelto a sorprender. Esto sucedía cuando el pasado 23 de junio visitó, junto a su esposo Harry, una organización solidaria con sede en Los Ángeles que apoya y rehabilita a personas que han salido de la cárcel o de pandillas callejeras. Se llama Homeboy Industries y ofrece ayuda profesional, educación, asistencia legal y la posibilidad de participar en programas para superar la adicción a las drogas.

Ambos estuvieron participando activamente en el programa, elaboraron pan junto al grupo ataviados con las mascarillas correspondientes y hablaron de manera distendida con los miembros de la comunidad acerca de sus experiencias. ‘Queremos venir y ponernos un delantal’, dijo previamente Meghan. Así lo hicieron y así se lo agradecieron a través de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CB022BWJH_E/

El padre George Boyle, fundador del grupo y pastor de una iglesia local, estuvo con ellos acompañándolos y fue quien reveló a la revista People que pudo ser testigo de cómo Markle hablaba con soltura el español mientras mantenía una conversación con una mujer presente en la sala.

“Hablaba español perfectamente con una mujer joven”. “Ella se fue directamente al español, lo cual fue una revelación. Además, lo hacía muy bien”, aseguró el pastor Boyle, quien colaboró en el colegio al que iba la actriz de pequeña. El sacerdote también alabó el compromiso y la actitud del matrimonio durante su visita: “Completamente comprometidos y muy informales“.

Al parecer, la estadounidense aprendió nuestro idioma mientras realizaba una pasantía en la embajada de Estados Unidos de Buenos Aires, durante su etapa en la Universidad de Northwestern, donde también estudió teatro y relaciones internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí